Grifería Talis
Grifería que seduce por su uso excepcional – ahora con botón Select
Hansgrohe presenta por primera vez dos líneas de grifería con tecnología Select:
Talis Select S y Talis Select E. Forma y función se unen, las manecillas desaparecen por completo para dar paso al control con solo pulsar un botón. Esto no solo aporta máximo confort, sino que también contribuye a ahorrar agua: el uso intuitivo sencillamente invita a apagar el agua. El diseño sin precedentes le permite acceder a otras categorías de clientes.
Para todos los amantes de la característica manecilla de palanca o de los caños giratorios del diseño Talis: la gama sigue ofreciendo las versiones estándar – algunas en un nuevo diseño.
Talis S para el lavabo, el bidé, la bañera y la ducha
Los mezcladores monomando de lavabo Talis S (80 / 100 / 190) son más cómodos de manejar con manecilla de palanca; las versiones con manecilla lateral se ensucian menos y se limpian mejor. Disponible también en batería americana o versión empotrada. Para la bañera se ofrecen otras versiones como batería americana, grifería de 4 agujeros así como modelos empotrados o una grifería de pie. Para la ducha: mezclador monomando visto y empotrado. La grifería de lavabo Talis Select S no posee manecilla (80 / 100 / 190). Esta nueva generación hace más fácil la rutina en el baño gracias a su botón Select para accionar la misma.
Grifería de la línea Talis S y Talis Select S ( von )
Talis E para el lavabo, el bidé, la bañera y la ducha
Nuevo diseño: los mezcladores monomando Talis E para el lavabo (80 / 110 / 240) con su forma precisa y natural ofrecen máximo confort. Disponible también en batería americana o versión empotrada. Para la bañera también disponible en, por ejemplo, batería americana y grifería de 4 agujeros así como en versión empotrada. Para la ducha, en mezclador monomando visto o empotrado. La grifería Talis Select E pueden manejarse con los dedos, el brazo o el codo. El botón Select la convierte en una maravilla del confort. También aquí las distintas alturas (110 / 240) crean amplio espacio debajo del grifo.
Grifería de la línea Talis E y Talis Select E ( von )
Talis para el lavabo, el bidé, la bañera y la ducha
La grifería de lavabo Talis, galardonada en repetidas ocasiones, luce un aspecto esbelto y sobrio. Está equipada con manecilla de palanca, caño orientable o giratorio – para formar un ángulo de chorro alto. Disponible también en versión bimando, batería americana o versión empotrada. Disponible también para la bañera y la ducha con manecilla de palanca en varias versiones.
Grifería de la línea Talis ( von )
Talis para la ducha y la bañera
Toque moderno en la bañera y la ducha: La línea Talis incluye mezcladores monomando para soluciones expuestas y empotradas.
Grifería de bañera y ducha de la línea Talis ( von )
Talis S – los clásicos modernos que más gustan
Esbelto, funcional, económico: Talis S para el lavabo, la bañera, la ducha y el bidé agrada a muchos de sus clientes. Para el lavabo, la línea incluye varios mezcladores monomando; para la bañera y la ducha, mezcladores monomando para soluciones vistas y empotradas. La grifería de baño exclusiva a precios asequibles es un ejemplo de diseño minimalista. Con manecilla de palanca y técnica de grifería de calidad.
Grifería de la línea Talis S ( von )
Grifería Talis E², diseño orgánico
Por un lado claro y reducido, y por otro, cálido y emotivo: La grifería de la línea Talis E² de Hansgrohe brilla con naturalidad. Sus líneas ondulantes armoniosas, cantos elegantes y acabados brillantes fluyen formando un conjunto que alcanza la perfección. La gama ofrece mezcladores monomando para el lavabo, la bañera y la ducha, también como solución empotrada.
Grifería de la línea Talis E² ( von )
Otros argumentos de venta para Talis:
- Económica y ecológica gracias a la función de limitación de caudal automática EcoSmart a 5 l/ min y a la tecnología CoolStart.
- Los modelos con caño giratorio permiten regular el ángulo del chorro para, por ejemplo, enjuagarse la boca o lavarse el pelo en el lavabo. Esta cómoda función de giro amplia además el espacio y facilita la limpieza de la cerámica.
- Servicio de atención al cliente más satisfactorio: El Test ComfortZone de Hansgrohe le muestra las combinaciones adecuadas de lavabo y grifería. De este modo se acaba con las molestas salpicaduras de agua y se gana la satisfacción de sus clientes.