ShowerSelect termostato con teleducha

Descargar aquí Flash Player

Control de ducha

Control manual o electrónico del placer de ducha con excelente servicio de instalación para profesionales del sector sanitario

Con las unidades de control para la ducha Hansgrohe muestra su gran capacidad de innovación. Elija entre termostatos vistos o empotrados para controlar con seguridad el caudal de agua. Para que sus clientes puedan disfrutar de la máxima comodidad sin molestas variaciones de temperatura. Para mejorar los aspectos técnico y estético del baño.
Los nuevos productos estrella de Hansgrohe son –

  • en los vistos: ShowerTablet Select. Hansgrohe apuesta por el innovador botón Select también en el campo de los termostatos. Porque permiten un uso intuitivo y un control de ducha especialmente fácil de usar – para usuarios de todas las generaciones. Con sus repisas de vidrio (de 300 y 700 mm respectivamente), estos termostatos de diseño con múltiples funciones crean espacio para los utensilios de ducha. Verdadera primicia: ShowerTablet Select 700, el primer termostato visto de Hansgrohe que controla una ducha fija con un tipo de chorro, por ejemplo la Rainmaker Select, a través de una instalación empotrada. Esta "tableta" con superficie amplia también acapara todas las miradas en la bañera.
  • En los empotrados: ShowerSelect sets externos. Un solo clic basta para activar o desactivar una función determinada o cambiar de tipo de chorro. De este modo, es posible realizar soluciones de ducha de hasta cuatro funciones sobre la unidad iBox universal sin problemas. Especialmente elegante con Porter y toma de agua integrados. Nuevo elemento estético: ShowerSelect con superficie de vidrio lisa – para hasta 4 funciones.

ShowerSelect con superficie de vidrio

Control de ducha

Aquí encontrará termostatos vistos manuales, desde Ecostat Comfort hasta Ecostat Select con repisa de vidrio de seguridad. Así como: termostatos empotrados para una o más duchas y llaves de paso e inversores para hasta cuatro funciones. El panel RainBrain con pantalla táctil y numerosos sets externos completan la gama.

Hansgrohe Control de ducha ( von )

<
>

Termostatos vistos y empotrados

Imágenes

Control individual del agua – con controles manuales para una o más duchas

  • ShowerTablet Select
  • Ecostat Select
  • Ecostat Comfort
  • ShowerSelect empotrado para 1 funciones
  • ShowerSelect empotrado para 2 funciones
  • ShowerSelect empotrado para 3 funciones
  • ShowerSelect empotrado para cuatro funciones
  • ShowerSelect empotrado con función Porter

Control electrónico - un ordenador pequeño empotrado

El versátil panel de control de Hansgrohe se llama RainBrain. Se instala en la pared, desde donde controla de forma electrónica el servicio de la ducha, los tipos de chorro, la temperatura, la luz y la música, proporcionando máximo confort y sensaciones bajo la ducha. Ideal para reformas integrales del baño.

Control de ducha a través de pantalla táctil, así funciona: Iniciar animación RainBrain.