Pareja con dos teleduchas

Descargar aquí Flash Player

Teleduchas

La variedad de diseños junto a la tecnología de ducha inteligente y la selección de chorro con solo pulsar un botón garantizan el éxito de ventas

Impresionemos juntos a nuestros clientes. Las teleduchas Hansgrohe nos ayudan a conseguirlo de forma rápida, sencilla y ecológica. Sus clientes se benefician de más de 114 años de experiencia en materia de duchas y diseño. Hay una ducha para cada gusto.

Su nuevo éxito de ventas: teleducha Select con botón inteligente

Tras el éxito rotundo del lanzamiento de Raindance Select Hansgrohe decidió también incorporar el botón Select fácil de usar a su clásica ducha Croma. Para el distribuidor esto significa: un grupo objetivo más amplio y fantásticas oportunidades de venta con las Croma Select teleduchas.

Ambos modelos de teleducha ofrecen tres tipos de chorro, controlables con el botón Select para elegir cómo se desea disfrutar del agua: en forma de chorro suave, estimulante o de efecto masaje. Raindance Select y Croma Select están disponibles en dos diseños distintos (redondo y con cantos redondeados – S y E). La Croma Select en acabado blanco/ cromo añade un toque atractivo mientras que la Raindance Select resplandece en cromo.

Hombre con teleducha Hansgrohe

Teleduchas, placer de ducha individual también pulsando un botón

Diseño redondo o cuadrado, con un chorro o tres: las duchas Hansgrohe triunfan en todo el mundo. A continuación se muestran todos los modelos con fotos, características del producto, dibujos a escala, instrucciones de montaje. instrucciones de servicio (recomendaciones para la limpieza), así como los datos de planificación en 2D y 3D.

Teleduchas Hansgrohe ( von )

<
>

Argumentos clave a favor de las teleduchas Hansgrohe:

  • Gran variedad para todos los gustos, hábitos en la ducha y presupuestos.
  • Aportan placer de ducha inmediato, mejoran la ducha tecnológicamente y son extremadamente atractivas a la vista, ideales para nuevas instalaciones o reformas del baño.
  • Desde el inicio, las teleduchas Hansgrohe marcan tendencia en el baño. En particular el modelo Raindance, que desde 2003 se ha convertido en un elemento casi imprescindible en la ducha. Nunca antes se había visto una teleducha de estas características: disco de chorro amplio, perfil plano y mango corto. Crometta 100 ofrece a sus clientes un diseño de nuevas proporciones en el segmento de precios bajo.
  • Las innovadoras funciones de Hansgrohe como SelectAirPower y QuickCleanson razones que convencen.
  • Son económicas y ecológicas: el limitador de caudal EcoSmart integrado reduce el consumo de agua hasta el 60 por ciento. Otra ventaja para el medio ambiente: Hansgrohe es el primer fabricante del mundo del sector sanitario que presenta balances ecológicos para las duchas.

Select: Ventas con solo pulsar un botón

Imágenes
  • Mujer, teleducha Croma Select
  • Mujer en la ducha con RainAir
  • Hombre en la ducha con RainAir
  • Mujer en la ducha con Rain
  • Hombre en la ducha con Rain
  • Mujer en la ducha bajo el chorro Whirl