Baño moderno con sistema de ducha.

Descargar aquí Flash Player

Showerpipes y paneles de ducha

Innovadores sistemas de ducha vistos para incluso más placer bajo la ducha

En el mundo hansgrohe de los sistemas de ducha hay una solución adecuada para cada cliente: desde showerpipes como sencilla solución vista (con ducha fija de hasta tres chorros, teleducha y termostato) hasta paneles de ducha de altura regulable. Con la tecnología Select, hansgrohe añade atractivo a los sistemas de ducha. Sáquele el máximo provecho al confort, al diseño y al placer. Duchas y tipos de chorro se controlan fácilmente con solo pulsar un botón.

Hansgrohe showerpipe.

Showerpipes, el camino más simple para llegar a una gran ducha

Para instalaciones nuevas o reformas, la Rainmaker Select, la Raindance Select o bien la Croma Select showerpipe: ofrecen por lo general ducha fija, teleducha y termostato. Pueden montarse fácilmente a las tomas de agua existentes y, dado que los conductos de agua transcurren por sobre la pared, pueden reequiparse posteriormente sin necesidad de realizar grandes obras. En todas las showerpipes forma y función se dan la mano.

hansgrohe showerpipes ( von )

<
>

Sistema todo en uno para un placer de ducha de categoría superior

Para todos aquellos que desean renovar el baño y disfrutar de una "ducha amplia", hansgrohe ofrece una combinación compuesta por la ducha fija de lujo Rainmaker Select con la amplia repisa de la ShowerTablet Select 700. De este modo, la Rainmaker Select showerpipe ofrece un concepto de uso intuitivo y universal con solo pulsar un botón, que lleva incluso a los clientes más exigentes al séptimo cielo de la ducha. Puede instalarse cómodamente sobre las tomas de agua existentes y es fácil de limpiar gracias a las superficies planas de vidrio.

La solución versátil en un cuadrado

Cuadrada, elegante y fácil de combinar: la showerpipe Raindance E de gran calidad combina con sus elegantes superficies de vidrio con muchos productos hansgrohe. Las superficies amplias y planas son fáciles de limpiar y el deslizador de altura regulables y uso fluido permite a los clientes utilizar la ducha con una sola mano.

Showerpipes Croma Select y Crometta: gran confort a un precio asequible

Las showerpipes Croma Select son sistemas completos que miman al cliente con hasta cinco tipos de chorro seleccionables con solo pulsar un botón: tres en la teleducha y dos en la ducha fija. Esta última está disponible con disco de chorro de 180 y 280 mm, giratorio y con ángulo inclinable. También disponible en versiónEcoSmart con solo 9 l / min. También la Crometta Showerpipe con cuatro chorros reúne tres elementos individuales para una experiencia de ducha atractiva. Ambos sistemas pueden instalarse sobre las tomas de agua existentes, lo cual los convierte en candidatos ideales para una rápida reforma del baño.

Hansgrohe Panel de ducha.

Paneles de ducha, el placer de agua completo para toda la familia

Gratificante programa completo compuesto por ducha fija y teleducha con varios tipos de chorro, y duchas laterales para un completo masaje corporal estimulante. El montaje es sumamente sencillo: estos sistemas de ducha premontados de eficacia comprobada integran todos los componentes. Basta utilizar las tomas de agua existentes para llevar a cabo la instalación. El panel de ducha de altura regulable Raindance Lift satisface distintas necesidades.

hansgrohe Paneles de ducha ( von )

<
>

Otras ventajas de los sistemas de ducha hansgrohe:

  • Menos planificación. Son la solución completa ideal para una reforma rápida y una mejora efectiva del baño. Desaparece el complicado trabajo de planificación e instalación de cada componente.
  • Fácil de instalar. Se conecta a las tomas de la antigua grifería en la ducha o la bañera. La ShowerTablet complementa la ducha en la bañera y sirve a la vez de termostato de bañera. Sin necesidad de empotrados, sin necesidad de molestas obras en la pared.
  • Gama completa. Numerosos modelos y categorías de precio permiten elegir la solución de ducha adecuada para convertir el baño en un oasis de bienestar.
  • Convencen con las innovadoras funciones de hansgrohe comoAirPower, QuickClean y fascinan con XXL Performance.

Raindance Select E 300: Con el botón para todas las generaciones

El magnífico diseño despierta de inmediato las ganas de ducharse, una tentación irresistible con el concepto de uso intuitivo. Los botones Select de la teleducha y la ducha fija de la showerpipe Raindance Select E 300 permiten cambiar de tipo de chorro y ducha con el máximo confort. Permite seleccionar hasta seis tipos de chorros distintos pulsando el botón Select: lluvia estimulante, chorro relajante o cascada de agua de la ducha fija más los tres tipos de chorro de la teleducha. Placer con solo pulsar un botón.

Showerpipes y paneles de ducha, así se ducha la gente hoy en día

Imágenes
  • Rainmaker Select con ShowerTablet
  • Raindance E ducha fija y teleducha
  • Croma Select showerpipe
  • Crometta showerpipe
  • Hombre bajo una ducha Raindance Lift
<% } //bolIsPublishMode %>