Axor Lavabos, bañeras y muebles.

Descargar aquí Flash Player

Axor Lavabos, bañeras y muebles

Crear estilo

Algunas colecciones Axor ofrecen, además de grifería de calidad, otros productos como lavabos, bañeras y muebles de lavabo. Las opciones incluyen lavabos empotrados, sobre encimera o de pared, así como bañeras independientes o empotradas. Diseños desarrollados en colaboración con diseñadores de renombre, concebidos naturalmente a juego con la grifería de distintas colecciones de baño.

Vista general de los lavabos, bañeras y muebles de Axor:

Axor Bouroullec Lavabo.

Lavabos

Axor ofrece lavabos tipo bol, lavabos empotrados y de pared, disponibles en distintos tamaños, de resina mineral y con acabado fácil de limpiar. Los lavabos de la colección Axor Bouroullec, Axor Massaud y Axor Urquiola también pueden combinarse con la grifería de otras colecciones Axor.

Axor Lavabos ( von )

<
>
Axor Urquiola Bañera.

Bañeras

Axor ofrece bañeras independientes, empotradas o de pared, de distintos materiales. Cada una de las bañeras destaca por su particular estilo y diseño excepcional, que las convierte en el elemento estrella del baño.

Bañeras Axor ( von )

<
>
Axor Bouroullec Lavabo con mueble.

Muebles

Las mesas para lavabo de la colección Axor Bouroullec son fáciles de montar en la pared y se encuentran disponibles en dos modelos: con superficie lisa como encimera para un lavabo tipo bol o con corte a medida a completar con lavabo empotrado Axor Bouroullec. El acabado combinado en blanco glaciar/ roble claro aporta un toque elegante y de calidad.

Axor Muebles ( von )

<
>
<% } //bolIsPublishMode %>