Axor Duchas.

Descargar aquí Flash Player

Duchas AXOR

Una necesidad absoluta en la ducha. Perfección.

Echa un vistazo a las innovaciones para la ducha en el sitio web AXOR.

Las duchas de AXOR incluyen duchas fijas, duchas laterales y teleduchas, sistemas de ducha y los sets de ducha. Sea redonda o cuadrada: transforman la ducha en un lugar que realmente se puede apreciar. Su excepcional diseño y su extraordinaria tecnología hacen que sea imprescindible en la ducha. Por ejemplo: el AXOR Shower Heaven 1200. Único en todas las dimensiones. Su tamaño majestuoso lo convierte en el nuevo arquetipo de la ducha. Cada uno de sus chorros es un homenaje al elemento precioso del agua: desde el chorro de agua revitalizante hasta el PowderRain, la última innovación de AXOR. Las boquillas de silicona más finas transforman el agua en lluvia sedosa. Suavemente envolvente. Perfección.

Diseño: Phoenix Design

Vista general de las categorías de producto:

AXOR ShowerHeaven Ducha fija

Duchas fijas y laterales

De forma cuadrada o redonda. Agua diseñada para salir como un chorro de agua revitalizante o lluvia sedosa. Las duchas fijas de AXOR están disponibles para montaje en pared o techo y con diferentes tipos de chorro. Perfeccione su propio balneario personal con las duchas laterales a juego de AXOR.

Axor Duchas fijas y laterales ( von )

<
>
AXOR Showerpipe 800.

Sistemas de ducha

El diseño incluye purista, clásico y vanguardista. Funcionalidad perfecta. Sencillo. Las Showerpipes de AXOR  son sistemas de guía extravagantes para el agua. Las duchas fijas, teleduchas y el mezclador termostático forman una elegante unidad. Un ejemplo es el AXOR Showerpipe 800: también con una repisa grande hecho de espejo de vidrio. Las duchas se pueden controlar a través de dos botones Select. Por ejemplo, la ducha fija con el innovador jet PowderRain.

Axor Sistemas de ducha ( von )

<
>
Axo One Teleducha.

Teleduchas

Ya sea que usted se centre en la geometría clara, el minimalismo o el diseño familiar. Las teleduchas AXOR encajan elegantemente en cualquier ambiente de ducha. Desde la ducha  minimalista AXOR Starck hasta el aspecto arquetípico de embudo de las teleduchas AXOR diseñadas por Front. Particularmente sorprendente: la teleducha AXOR One. Una superficie monolítica con una característica grandiosa de agua controlada por el botón Select: en forma de un chorro de ducha suave o de una cascada.

Teleduchas AXOR ( von )

<
>
AXOR Front Set de ducha.

Sets de ducha

Los sets de ducha AXOR consisten en una teleducha, una barra de pared y una manguera de ducha. Minimalista. Intemporalmente moderno. Por ejemplo la ducha AXOR fijada por delante: Un embudo. Un tubo. Juntos llaman la atención a la estética oculta de la tecnología.

Axor Sets de ducha ( von )

<
>

Más información sobre las duchas Axor

<% } //bolIsPublishMode %>