Axor ShowerCollection

Descargar aquí Flash Player

Axor ShowerCollection

Alta costura para la ducha

La Axor ShowerCollection le permite planificar la ducha ideal a la medida de su cliente. Este sencillo sistema modular compuesto de duchas, grifería y accesorios permite desarrollar soluciones individuales de gran creatividad, ajustadas a las más diversas situaciones de espacio y exigencias: desde duchas estándar hasta spas personales.

La Axor ShowerCollection se basa en unidades cuadradas de 12 x 12 cm, que permiten combinarse libremente. De este modo, grifería, módulos funcionales y accesorios componen un sistema de ducha personal. El ingenioso principio modular abre infinitas posibilidades de composición: en línea vertical u horizontal, como elementos sueltos o parte de un grupo, y es además fácil de instalar. La colección Axor ShowerCollection convence incluso tras la pared ya que ofrece gran seguridad en el cambio.

Axor ShowerCollection es fruto de la colaboración con Philippe Starck y encaja perfectamente con otras muchas colecciones Axor.

Vista general de las categorías de producto de Axor ShowerCollection:

Ducha con Axor ShowerCollection

Duchas

La ducha de techo Axor ShowerHeaven se encuentra disponible en dos tamaños y con luz opcional. Incluye tres tipos de chorro distintos y es la imagen del lujo en la ducha. Para los baños más pequeños la solución ideal es la ducha fija 24 x 24 cm con garantía de una experiencia de ducha amplia. Los módulos de ducha de 12 x 12 cm pueden utilizarse como duchas fijas, laterales o de cervicales. Un elemento distintivo de la colección es el chorro de cascada de múltiples aplicaciones: puede instalarse en la bañera como caño o bien en la ducha, como chorro de masaje para las cervicales y atractiva repisa a la vez.

Duchas de la colección Axor ShowerCollection ( von )

<
>
ShowerCollection Termost. y ducha later.

Termostatos, llaves de paso e inversores

Los termostatos, llaves de paso e inversores son módulos funcionales independientes y flexibles que pueden añadirse a un sistema de ducha inteligente en la planificación e instalación. Completa la gama un módulo de teleducha con llave de paso integrada y soporte para la ducha de barra. El correcto montaje de los módulos se lleva a cabo mediante unos cuerpos empotrados especiales.

Termostatos, llaves de paso e inversores de Axor ShowerCollection ( von )

<
>
Axor ShowerCollection Accesorios

Accesorios

Los módulos de luz, altavoz y repisa acentúan el estilo del baño. También los accesorios de Axor ShowerCollection se basan en el característico cuadrado de 12 x 12 cm y combinan perfectamente con los módulos de grifería y ducha. Las repisas están disponibles en dos tamaños. Para facilitar el montaje de los módulos, por ejemplo de luz y altavoz, se dispone de cuerpos empotrados especiales.

Accesorios de la colección Axor ShowerCollection ( von )

<
>

Más información sobre la colección Axor ShowerCollection