Axor Montreux ambientes de baño.

Descargar aquí Flash Player

Axor Montreux

En busca del tiempo perdido

Axor Montreux nos hace retroceder en el tiempo hasta principios del s.XX. Esta genuina colección de baño de Phoenix Design rinde homenaje al famoso balneario a orillas del lago de Ginebra y nos hace revivir el espíritu de la Belle Époque y sus románticos escenarios. Axor Montreux encaja perfectamente tanto en entornos tradicionales como modernos. La grifería y los elementos de baño que nos presenta Axor Montreux son ideales para crear un baño armónico o bien para añadir un toque de contraste al ambiente.

Vista general de las categorías de producto de Axor Montreux:

Axor Montreux Mezclador de lavabo

Grifería de lavabo y ducha

La grifería AXOR Montreux representa al detalle el diseño industrial de principios del s. XX. Como la grifería en puente. Compuesto por elementos individuales. Con detalles en porcelana e inscripciones genuinas. Comprometido con el progreso técnico. Como la época de la Belle Époque.

 

La colección de baño AXOR Montreux ofrece la variante clásica con caño de altura reducida y el mezclador bimando de lavabo en diseño de la primera grifería de fabricación industrial. La novedad es la grifería con caños altos y manecilla de palanca moderna y cómoda de usar.

Grifería de baño de la colección AXOR Montreux ( von )

<
>
Ducha con Axor Montreux showerpipe

Duchas y showerpipes

AXOR Montreux showerpipe: función simple. Con sistema. Lineas curvas y reproducciones detalladas siguen el modelo de principios del s. XX. Con elementos de control claramente separados para la ducha fija y teleducha. Y moderna tecnología de termostato. La ducha – manejo perfecto.

 

AXOR Montreux para la ducha: en las variantes de showerpipe, set de ducha, ducha fija y teleducha.

Duchas y showerpipes de la colección AXOR Montreux y productos a juego ( von )

<
>
Axor Montreux Mezclador de bañera

Grifería de bañera

AXOR Montreux es consecuente hasta en la bañera. Como la grifería de bañera de pie. Diseño en puente, detalles en porcelana con inscripciones genuinas. Alusiones a la primera grifería de fabricación industrial. Al detalle. Al completo. A la perfección.

 

AXOR Montreux para la bañera: en las variantes de grifería de bañera y sobre repisa, así como instalación de pie.

Grifería de bañera de la colección AXOR Montreux ( von )

<
>
Axor Montreux accesorios

Accesorios

Accesorios. Perfectamente a juego. Desde el portavaso hasta el aplique. Desde el toallero hasta el tradicional espejo de aumento extensible: los accesorios de auténtico diseño clásico completan la colección AXOR Montreux. Perfección en el detalle. Para todo el conjunto.

Accesorios de baño de la colección AXOR Montreux ( von )

<
>

Más información sobre la colección Axor Montreux