Axor Citterio inspiración para el baño.

Descargar aquí Flash Player

Axor Citterio

Colección intemporal exitosa

La completa colección de baños Axor Citterio ya es prácticamente un clásico en la historia del baño. En los cuartos de baño y balnearios privados, o en hoteles y proyectos de negocios: el elegante diseño clásico del arquitecto y diseñador italiano Antonio Citterio satisface a clientes de todo el mundo. Y los ha estado satisfaciendo desde hace más de una década.

Los mundos consistentes y coherentes del cuarto de baño están garantizados, gracias a lo último en calidad de fabricación y un concepto de diseño uniforme. Al mismo tiempo, la amplia gama de productos de Axor Citterio crea soluciones personalizadas para clientes exigentes.

El concepto de diseño de la colección combina radios suaves con líneas limpias y superficies fabricadas con precisión. Todos estos factores garantizan la calidad especial de los productos, que están disponibles para el lavabo, bañera, ducha y bidé. Además, el departamento de fabricación de Axor le ofrece una amplia variedad de opciones de diseño, con exclusivos acabados especiales y otras opciones de personalización.

Descripción general de las categorías de productos Axor Citterio:

Axor Citterio Grifería con manecillas.

Grifería de baño

La grifería AXOR Citterio destaca por sus superficies precisas, líneas suaves y bordes rectos, que definen el carácter elegante y de calidad de los distintos modelos que componen la colección: desde el mezclador monomando hasta la clásica batería americana, disponible también en versión empotrada. Elija entre manecillas de tipo joystick, de palanca o de cruceta. La gama para la bañera incluye un termostato de pie que se suma a los clásicos modelos sobre repisa y borde de bañera. La grifería y los termostatos para ducha adoptan el diseño de AXOR Citterio.

Grifería de baño de la colección Axor Citterio ( von )

<
>
Ducha con Axor Citterio.

Duchas y Showerpipes

Los productos de la colección Axor Citterio convierten la ducha en una experiencia de lujo y confort en todo su esplendor. Como solución expuesta o empotrada. Las distintas duchas fijas de techo y pared, combinadas con una placa de montaje, realzan la calidad del diseño. Completando la gama, distintos modelos de Showerpipes con teleducha y ducha fija integradas son particularmente adecuados para renovaciones.

Duchas y showerpipes de la colección Axor Citterio y productos a juego ( von )

<
>
Axor Citterio Accesorios.

Accesorios

Utilice los accesorios correspondientes de la colección Axor Citterio para destacar la naturaleza lujosa de la colección. Elija entre luces de pared, toalleros, ganchos, jabonera, estante de cristal y mucho más.

Accesorios de la colección Axor Citterio y productos a juego ( von )

<
>
Axor Citterio Bañera.

Bañeras

La bañera adopta la moderada expresión de líneas clásicas y elegantes que caracteriza a la colección. El material utilizado es acrílico, agradable y cálido al tacto. Es una pieza que invita a sumergirse de lleno en la cultura de baño Axor Citterio.

Bañera de la colección Axor Citterio ( von )

<
>
Axor Citterio Grifería de cocina.

Grifería de cocina

La grifería de cocina Axor Citterio de diseño elegante y alta funcionalidad ennoblece cualquier fregadero y destaca por su prácticos detalles. La manecilla de diseño ergonómico es fácil de manejar incluso con las manos sucias o llenas de jabón. Asimismo, el radio de giro ajustable crea más espacio en el fregadero que puede ampliarse incluso más con el modelo con ducha extraíble. El modelo semi-profesional incorpora un resorte de acero inoxidable que aporta gran flexibilidad al caño.

Grifería de cocina de la colección Axor Citterio ( von )

<
>
<% } //bolIsPublishMode %>