Axor Citterio inspiración para el baño.

Descargar aquí Flash Player

Axor Citterio

Lujo discreto

Los que disfrutan del agua a diario con solemnidad hallarán en Axor Citterio una colección imperecedera llena de matices. El diseñador Antonio Citterio aplica el arte del interiorismo en el baño y lo transforma en un santuario de sosiego y tranquilidad. Axor Citterio combina estilo clásico intemporal y máximo confort: El contraste que crean las superficies planas y redondas, así como los pequeños detalles de encanto discreto convierten esta grifería en auténticas piezas de joyería. Una colección que se centra en el lujo de lo sencillo permitiendo experimentar la riqueza del agua en toda su belleza.

Vista general de las categorías de producto de Axor Citterio:

Axor Citterio Grifería con manecillas.

Grifería de baño

La grifería Axor Citterio destaca por sus superficies precisas, líneas suaves y bordes rectos, que definen el carácter elegante y de calidad de los distintos modelos que componen la colección: desde el mezclador monomando hasta la clásica batería americana, disponible también en versión empotrada. Elija entre manecillas de tipo joystick, de palanca o de cruceta. La gama para la bañera incluye un termostato de pie que se suma a los clásicos modelos sobre repisa y borde de bañera. La grifería y los termostatos para ducha adoptan el diseño de Axor Citterio.

Grifería de baño de la colección Axor Citterio ( von )

<
>
Ducha con Axor Citterio.

Duchas y Showerpipes

Los productos de la colección convierten la ducha en una experiencia de lujo y confort en todo su esplendor. Como solución expuesta o empotrada. Las distintas duchas fijas de techo y pared, combinadas con una placa de montaje, realzan la calidad del diseño. Completan la gama distintos modelos de Showerpipes con teleducha y ducha fija integradas.

Duchas y showerpipes de la colección Axor Citterio y productos a juego ( von )

<
>
Axor Citterio Accesorios.

Accesorios

Jabonera, lámpara, portavasos, toallero y un largo etcétera más: Los accesorios a juego de Axor Citterio permiten crear un glamuroso ambiente de baño que satisface las exigencias más altas y cede con maestría todo el protagonismo al elemento agua.

Accesorios de la colección Axor Citterio y productos a juego ( von )

<
>
Axor Citterio Bañera.

Bañeras

La bañera adopta la moderada expresión de líneas clásicas y elegantes que caracteriza a la colección. El material utilizado es acrílico, agradable y cálido al tacto. Es una pieza que invita a sumergirse de lleno en la cultura de baño Axor Citterio.

Bañera de la colección Axor Citterio ( von )

<
>
Axor Citterio Grifería de cocina.

Grifería de cocina

La grifería de cocina Axor Citterio de diseño elegante y alta funcionalidad ennoblece el fregadero y destaca por su prácticos detalles. La manecilla de diseño ergonómico es fácil de manejar incluso con las manos sucias o llenas de jabón. Asimismo, el radio de giro ajustable crea más espacio en el fregadero que puede ampliarse incluso más con el modelo con ducha extraíble. El modelo semi-profesional incorpora un resorte de acero inoxidable que aporta gran flexibilidad al caño.

Grifería de cocina de la colección Axor Citterio ( von )

<
>