Axor Starck: La estética del minimalismo.

Descargar aquí Flash Player

Axor Starck

La estética del minimalismo

Axor Starck es una colección de baño consistente que sobrevive a todas las modas: destaca por su estilo minimalista, purista y su limitación a lo esencial.

Philippe Starck ha revolucionado el mundo del baño con su innovadora visión del baño como "Salon d'eau". El diseño de líneas rectas de Axor Starck perdura en el tiempo y sigue siendo un gran éxito en todo el mundo desde su lanzamiento hace 20 años: un diseño que destila calma y tranquilidad.

Vista general de las categorías de producto de Axor Starck:

Axor Starck Mezclador de lavabo.

Grifería de baño

Axor Starck ofrece grifería de lavabo de distintas alturas y tres tipos de uso: versión joystick, versión bimando y batería americana, también disponible en versión empotrada. También incluye un mezclador de lavabo electrónico ideal para los sectores público y semipúblico. Para la ducha y la bañera se dispone de mezcladores monomando expuestos y empotrados, termostatos empotrados y otros tipos de grifería para la bañera como, por ejemplo, el termostato de pie.

Grifería de baño de la colección Axor Starck y productos a juego ( von )

<
>
Axor Starck V grifería de lavabo

Axor Starck V

El primer mezclador de vidrio de la marca AXOR ilustra la vitalidad del agua en forma de vórtice. Combina un diseño orgánico y escultórico con una facilidad de uso excepcional. El pico puede girarse 360 ° y, gracias a su diseño de fácil clic y su función de parada de seguridad, es fácil de quitar, para una limpieza fácil y un ajuste óptimo. AXOR Starck V está disponible en dos alturas y como mezclador de 2 orificios. Para todas las variantes, el mango se puede colocar a la izquierda o la derecha.

Axor Starck V grifería para el cuarto de baño ( von )

<
>
Duchas Axor Starck.

Duchas y sistemas de ducha

Versátiles sistemas de ducha y teleduchas de diseño minimalista marcan estilo en el baño con Axor Starck. Las columnas de ducha Axor Starck combinan ducha fija y teleducha con termostato. La Waterwall une los principales elementos de ducha en un conjunto armónico: desde la grifería hasta las repisas pasando por la ducha fija y duchas laterales. Asimismo, las duchas fijas planas pueden adquirirse en distintos diámetros y caudales.

Duchas y sistemas de ducha de la colección Axor Starck y productos a juego ( von )

<
>
Axor Starck Portavasos.

Accesorios

Los accesorios de la colección Axor Starck también adoptan el estilo minimalista del diseñador francés: jabonera, percha simple, toallero, portavasos, lámpara y mucho más. La larga lista de elementos complementarios le permite ofrecer a sus clientes un ambiente de baño unificado.

Accesorios de la colección Axor Starck y productos a juego ( von )

<
>
Axor Starck Grifería de cocina.

Grifería de cocina

Axor Starck también ofrece una solución convincente para los cocineros amantes del diseño. Destaca especialmente la manecilla de palanca joystick y el radio de giro ajustable. Ambas versiones con caño alto permiten colocar la manecilla a la derecha o a la izquierda del caño. La versión con rociador extraíble ofrecen un radio de acción más amplio. El modelo semi-profesional Axor Starck con caño giratorio a 360º y resorte de acero inoxidable es especialmente adecuado para los fregaderos dobles o las islas de cocina.

Grifería de cocina de la colección Axor Starck ( von )

<
>