Axor Starck Organic follow your head and your heart

Descargar aquí Flash Player

Axor Starck Organic – un uso revolucionario del agua

Continúa la historia de éxitos de Axor y Philippe Starck

Axor y Philippe Starck revolucionan la forma de utilizar el agua con la colección de baño Axor Starck Organic. El chorro de ducha suave y voluminoso de la grifería garantiza una experiencia de agua especialmente sensual. Destaca asimismo el nuevo concepto de uso de la grifería de lavabo con control de temperatura y caudal por separado que aporta gran ergonomía.

Axor Starck Organic también contribuye al uso eficiente de los recursos: en posición normal, el chorro de ducha de la grifería funciona a pleno rendimiento con un caudal de agua máximo de 3,5 l/ min. Además, gracias a la programación de temperatura, se utiliza menos agua caliente y energía para mezclar el agua. Cabe destacar también el innovador proceso de fabricación de la grifería con cuerpo hueco que permite utilizar menos material y energía en su producción. Además la conducción del agua por un conducto independiente evita la posible infiltración de partículas de níquel y plomo en el agua potable. Las ingeniosas funciones de esta colección no solo establecen nuevas niveles ecológicos y tecnológicos sino que además ofrecen soluciones convincentes que satisfacen las necesidades y deseos del cliente.

Otra característica excepcional es el diseño minimalista y orgánico que impregna toda la colección, desde los productos para la ducha, la bañera y el lavabo hasta el último de los accesorios. Las formas suaves y las transiciones fluidas se integran con naturalidad en distintos ambientes de baño.

Vista general de las categorías de producto de Axor Starck Organic:

Axor Starck Organic Grifería de lavabo.

Grifería de baño

La grifería de lavabo ahorra agua y energía gracias al nuevo chorro de ducha. Puede elegir entre distintas alturas o bien optar por una versión empotrada. La bañera independiente se complementa con un termostato bimando de pie. Para la ducha y la bañera, Axor Starck Organic ofrece distintos mezcladores expuestos y empotrados, con termostato integrado. Completan la colección varias llaves de paso y un mezclador bimando para el bidé.

Grifería de baño de la colección Axor Starck Organic ( von )

<
>
Axor Starck Organic ducha fija.

Duchas

Para la ducha Axor presenta teleduchas de barra a juego con la colección, disponibles como elemento independiente o como parte de un set y con opción de un o dos tipos de chorro. Otro elemento a juego con Axor Starck Organic es la ducha fija 24 x 24, de techo en combinación con conexión de techo o bien con brazo de ducha.

Duchas de la colección Axor Starck Organic y productos a juego ( von )

<
>
Axor Starck Organic Accesorios.

Accesorios

Los numerosos accesorios desarrollados por Philippe Starck le permiten ofrecer a su cliente los complementes a juego con su baño. La gama Incluye asideros, toalleros, portavasos, perchas simples, una jabonera y mucho más.

Accesorios de baño de la colección Axor Starck Organic ( von )

<
>

Múltiples opciones de combinación con Axor Starck Organic

Imágenes

El diseño orgánico minimalista encaja con cualquier mundo de estilo o arquitectura de baño

  • Axor Starck Organic baño de ensueño.
  • Axor Starck Organic con lavabo de Laufen.
  • Axor Starck Organic con lavabo Starck 2 de Duravit.
  • Axor Starck Organic con lavabo de Kohler.
  • Axor Starck Organic con lavabo tipo bowl Starck 1 de Duravit.
  • Axor Starck Organic con lavabo de Villeroy & Boch.
  • Axor Starck Organic mezclador empotrado.
  • Axor Starck Organic con lavabo de Keramag.
  • Axor Starck Organic con lavabo Elements de Roca.
  • Axor Starck Organic con lavabo de Toto.