Mezclador de cocina Metris Select con botón mecánico

Descargar aquí Flash Player

Seleccione su placer de ducha: nueva grifería de cocina

Excelencia de ducha para la cocina - placer de ducha para verduras y hortalizas

Hansgrohe presenta los nuevos maestros de la cocina: Con acertada intuición para los buenos productos, el especialista en duchas y grifería de la Selva Negra pone su granito de arena a la pasión culinaria internacional. Presenta a los cocineros grifería de cocina ultramoderna. Al fin y al cabo, el fregadero es siempre el punto de partida para todo. 

Ahora sus clientes pueden disfrutar de la diversión que tienen en el baño también en la cocina: gracias a versátiles mezcladoras, diferentes tipos de chorro - y la única tecnología Select. Hansgrohe ha colaborado con Phoenix Design para crear mezcladores para el fregadero que ofrecen a la cocina un aspecto totalmente nuevo combinando funcionalidad con ergonomía. Sin embargo, estos mezcladores también hacen el trabajo en la cocina mucho más fácil, ofreciendo al usuario una sensación de libertad y diversión.

Metris Select: libertad de movimiento sin precedentes en el toque de un botón

En el mezclador de cocina Metris Select, el botón Seleccionar asume el control : pulsar una vez - el flujo de agua se enciende, pulsar otra vez - el flujo de agua se apaga! Esta simplicidad de operación significa que su flujo de trabajo en la cocina no se impedirá.

  • Funcionalidad sofisticada : la palanca permanece abierta cuando el agua está apagado y la temperatura programada y el volumen de agua se mantiene constante. Usted puede, por supuesto, cambiar la temperatura o apagar el mesclador en cualquier momento a través del mango.
  • Mayor comodidad : se puede operar el botón Select, que se encuentra en la parte delantera, incluso mientras está en movimiento. Si sus clientes tienen las manos llenas, o si sus manos están sucias de trabajar en la cocina, todavía serán capaz de operar el mezclador con el dorso de las manos o los codos. Esto mantiene el mezclador limpio.
  • Una ventaja para el medio ambiente: la tecnología Select no requiere de electricidad o de cualquier equipo adicional, ya que el botón es totalmente mecánico. Además, la posibilidad de cortar el agua con tanta facilidad entre los procedimientos de trabajo también evita el consumo innecesario de recursos y energía .

Metris: extensibles y adaptables para la cocina

El mezclador de Metris con ducha extraíble y manecilla especialmente ergonómica convierte las tareas culinarias en puro placer. Para lavar bien y poner en remojo la verdura, la lechuga, el pescado o la carne, el amplio chorro de ducha es ideal, mientras que el chorro Normal es perfecto para llenar recipientes sin salpicar ni derramar agua. Así, la grifería Metris con ducha extraíble permite cambiar entre dos tipos de chorro: Normal y Ducha. El cambio de tipo de chorro se realiza con solo pulsar un botón.

Metris ofrece una imagen moderna y una gran facilidad de uso. Su diseño combina perfectamente con la forma cuadrada de los fregaderos actuales. La superficie plana de la esbelta manecilla permite abrir y cerrar el grifo cómodamente con las manos, los dedos, e incluso los codos, y ajustar la temperatura con precisión. La ducha extraíble se puede asir desde el frente y tirar de ella cómodamente. De este modo no se pierde altura y es posible llenar fácilmente recipientes de cualquier tamaño y altura. La sujeción magnética MagFit garantiza la fijación segura de las duchas extraíbles en el caño tras su uso. Además de la grifería con dos tipos de chorro, la gama también incluye una versión con caño extraíble con un solo tipo de chorro y una versión con caño giratorio. 

Metris Select

Imágenes
  • Metris Select, mano de mujer, mano de niño
  • Metris Select, brazo de mujer, brazo de niño
  • Metris Select, brazo de mujer, brazo de niño
  • Metris Select, brazo de niño
  • Metris Select, brazo de niño
  • Metris Select, brazo de mujer, olla
  • Metris Select, brazo de mujer, olla
  • Metris Select, brazo de mujer, olla
  • Metris Select, brazo de mujer, olla
  • Metris Select, brazo de mujer, olla

Grifería Focus - mucha conveniencia en el fregadero

Hansgrohe está ampliando su gama de grifería de cocina Focus al lanzar al mercado una versión con dos tipos de chorro para los clientes sensibles al precio por primera vez. Los nuevos modelos Focus aumentan las opciones para la diversidad creativa en la cocina: ofrecen soluciones elegantes y funcionales para cualquier ambiente, y se adaptan a todos los presupuestos y necesidades. El mezclador de cocina Focus con caño alto y rectangular es ideal para una cocina moderna con muebles de diseño limpios y recto. El caño alto giratorio garantiza mucho espacio libre entre el mezclador y el fregadero.

Los nuevos maestros de la cocina

Imágenes

El culto de la cocina continúa - con herramientas de cocina elegantes y funcionales de Hansgrohe

  • Grifería de cocina Metris Select
  • Fuera de un cuadrado redondeado, el cuerpo de mezclador de Metris se convierta en un caño redondo.
  • Perfecto en la mano y perfectamente diseñado: monomando de cocina Metris con rociador extraíble y caño giratorio.
  • Monomando de cocina Metris con caño alto giratorio y maneral ergonómico para todos los edades.
  • Monomando de cocina Focus con ducha extraíble y dos tipos de chorro y caño giratorio.
  • Mucha conveniencia en el fregadero: Monomando de cocina Focus con caño giratorio.