Descargar aquí Flash Player

Select: Cambio intuitivo del chorro

Concepto de uso "placer con solo pulsar un botón"

Un solo clic para cambiar de tipo de chorro o de ducha o bien controlar el caudal de agua en el lavabo con precisión: así se entiende el uso confortable que ofrece el botón Select. Con este nuevo desarrollo, Hansgrohe ha sido uno de los primeros del sector en introducir la función de botón en el baño y después en la cocina. La gama de productos con la innovadora tecnología se amplía constantemente.

Sus principales argumentos de venta para Select de Hansgrohe:

  • Cambiar de ducha fija a teleducha o bien apagar y encender el agua de la grifería con precisión: el botón Select simplifica las rutinas diarias. Los productos Select en el baño están pensados para todos los usuarios que aprecian el placer de ducha y el confort de uso en el lavabo.
  • Las tareas en la cocina resultan la mar de sencillas: según el gusto de sus clientes, cocineros aficionados o verdaderos profesionales. En la cocina Select convence por la comodidad en encender y apagar el agua, así como por la precisión del control.
  • Select ayuda a ahorrar agua ya que el rápido botón invita a apagar el caudal, contribuyendo de este modo a conservar los valiosos recursos.
  • El botón Select destaca por su diseño moderno y atemporal, y acapara toda la atención, allí donde fluye el agua. La gana completa es obra de Phoenix Design, uno de los principales estudios de diseño del mundo.

<% } //bolIsPublishMode %>