¿Qué grifería va con cada lavabo?

Combinar bien según criterios técnicos y visuales

¿Su cliente se ha enamorado de una grifería pero no está seguro de si su lavabo hace buena pareja con ella? ¿Desea saber qué griferías de las marcas Hansgrohe y Axor combinan mejor con diferentes lavabos?
Combinación de grifería y lavabo: Su cliente y usted pueden contar con nuestra ayuda en la búsqueda conjunta de la pareja ideal. Con las propuestas del mejor estilo y comprobadas por nuestro Test Center para los productos de la marca Hansgrohe y con recomendaciones de diseño para los productos de la marca Axor.

Un hombre recibe salpicaduras de agua del lavabo.
  1. Prueba de salpicaduras: Los profesionales del baño del Hansgrohe Test Center han probado y evaluado numerosas combinaciones de lavabo y grifería. Los resultados los ponemos a su disposición gratuitamente.
  2. Combinar con el mejor estilo: Así se evitará equivocaciones.
Axor Massaud Situación de lavabo

Los expertos en diseño de la marca Axor han seleccionado verdaderas parejas de ensueño para nuestros clientes y hacen recomendaciones de diseño.

Lavabo sobre encimera con el modelo Metris Highriser 260

¿Qué grifería va con cada lavabo? ¿y en qué hogar encaja mejor? En combinación con el lavabo adecuado, la grifería de Hansgrohe de estilo "Modern" da lo mejor de sí tanto en el plano estético como en el funcional. Con nuestro configurador en línea encontrará la combinación perfecta para sus clientes. Nuestras recomendaciones de ambientes sirven de orientación visual.

Pecera caño giratorio Metris 230

¿Qué alturas ofrecen las líneas de grifería Metris, Talis y Focus? ¿y cuáles son las ventajas en cuanto a confort? Para lavarse el pelo cómodamente en el lavabo o para mayor libertad de movimiento al afeitarse: proporcione a sus clientes todo el espacio que necesitan en el baño.

Nosotros nos encargamos de la inspiración... y usted de la instalación perfecta.

Para todas las ideas y deseos que una persona tenga sobre el baño: siempre le recomendaremos ponerlas en mando del distribuidor especializado. Porque solo usted puede juzgar correctamente si se cumplen en el lugar las condiciones técnicas y de espacio. Al fin y al cabo, la combinación más bonita no sirve para nada si el espacio disponible, las conexiones o la presión del agua no son como deben.