Cubierta del informe actual de sustentabilidad

El informe actual de sustentabilidad

Hansgrohe confiere transparencia a sus procesos, éxitos y potenciales de mejora, que se convierten así en magnitudes mensurables.

El pionero del sector cuando se trata de desarrollar productos de saneamiento con uso eficiente del agua y la energía se toma muy en serio su implicación con el medio ambiente y la sociedad.

  • Por eso, Hansgrohe SE formula directrices, principios y objetivos claros enfocados a una actividad corporativa sustentable.
  • Es lógico entonces que una gestión sostenible interdisciplinaria tenga un alto grado de prioridad en todos los ámbitos de la empresa.
  • Otra consecuencia es el establecimiento de un controlling ecológico.
  • Asimismo, la empresa dedica sus mayores esfuerzos no solo a cumplir, sino a mejorar las especificaciones legales, para continuar reduciendo la huella de carbono.
  • Por esta razón, al principio del plan de negocio figura lo siguiente: "Nuestro objetivo es hacer que Hansgrohe siga avanzando en su camino hacia la sustentabilidad."

Sustentable con sistema y estrategia: Hansgrohe actúa e informa.
En el informe actual sobre sustentabilidad figura cómo, donde, cuando y por qué la empresa actúa con arreglo a criterios sustentables.